Compartir esta página

Noticias y Actualidad

Realice sus trámites fácil, rápido y seguro a través de la plataforma virtual de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Arauca facilita los trámites del a través de la página web, los cuales son fáciles, rápidos, seguros y desde la comodidad de su oficina, hogar o establecimiento de comercio.

Ingresando a la página web: www.ccarauca.org, ícono servicios virtuales, el empresario podrá utilizar y consultar diferentes servicios que le ayudarán a cumplir con requisitos legales y conseguir información valiosa para su negocio o empresa.

En la plataforma podrán realizar consultas de registros públicos, consultas de registros nacionales, operaciones de registros públicos, Registro Nacional de Turismo RNT, Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza – RUNEOL.

Dalia Xiomara Cisneros, líder de formalización, invitó a los empresarios a hacer uso de los servicios virtuales, una herramienta que le facilita la realización de trámites de forma segura.

Cualquier inquietud, el equipo de profesionales de la entidad, está en total disposición de atenderle de forma directa o llamando al teléfono 8853356.

El Registro Mercantil es el mejor aliado para la reactivación de los empresarios. Su renovación permite acceder a los apoyos del Gobierno y brinda confianza entre clientes y proveedores.

#ReactivaLoMejorDeTi

Compartir esta página

Iniciar chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Bienvenid@ a la Cámara de Comercio de Arauca ¿Cómo podemos ayudarle?
Ir al contenido