Compartir esta página

Noticias y Actualidad

Inició curso de manipulación de alimentos para beneficiarios del programa PAR y se abre convocatoria para empresarios

Arauca, enero 27 de 2019

A partir de hoy se inició el curso de manipulación de alimentos, dirigido a 21 de los 50 beneficiarios que emprenderán iniciativas con comidas rápidas y restaurantes del programa de “Independencia económica de las familias migrantes, retornadas, jóvenes y mujeres del municipio de Arauca” suscrito entre USAID, ACDIVOCA y la Cámara de Comercio de Arauca.

Así mismo, aclaró el Director de Desarrollo Empresarial de la entidad, Jorge Andrés Acuña, que está abierta la convocatoria para empresarios y comerciantes que quieran realizar este mismo curso en Manipulación de alimentos; el cual se iniciará el próximo 10 de febrero.

Con el desarrollo de esta capacitación que tendrá una intensidad de 40 horas, los participantes asimilarán una información clara y de fácil compresión que permita a las personas que manipulan alimentos, afrontar el día a día de su trabajo con las máximas garantías higiénicas y los principios a seguir, tales como:

ü Los tipos de contaminantes y los peligros asociados a ellos.

ü Las distintas enfermedades de transmisión alimentaria.

ü Los métodos adecuados de prevención de los riegos.

ü La normativa que legista la formación de los manipuladores de alimentos y la ley de información alimentaria.

El curso será certificado por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y se realizará en el auditorio Carlos Isael Gaona de la Cámara de Comercio de Arauca, de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

Compartir esta página

Iniciar chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Bienvenid@ a la Cámara de Comercio de Arauca ¿Cómo podemos ayudarle?
Ir al contenido