Guardando los Protocolos de Bioseguridad Cámara de Comercio de Arauca garantiza la atención a los empresarios

Con el propósito de continuar más cerca del empresario y garantizar la prestación de todos los servicios con calidad y eficiencia durante la emergencia ocasionada por el COVID-19; la Cámara de Comercio de Arauca, continuará prestando los servicios por oficina, guardando los protocolos de bioseguridad, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 7:30 am a 12:00 meridiano y de 2:00 a 5:00 pm.

De igual manera, está disponible la página web institucional www.ccarauca.org desde donde los empresarios podrán realizar los diferentes trámites de manera virtual; así mismo el equipo humano de la entidad está en total disposición para la prestación de los servicios de renovación a domicilio.

La importancia que tiene el Registro Mercantil, es porque se convierte en la cédula de ciudadanía del empresario, la garantía de orden y control en el sector comercial, de igual manera es el instrumento mediante el cual los empresarios ejercen legalmente cualquier actividad comercial y acreditan públicamente su calidad de comerciantes.

También protege el nombre comercial de su negocio a nivel nacional; hace visible al comerciante frente a potenciales clientes que consultan los registros; proporciona seguridad jurídica; lo hace parte de la central de información empresarial más grande e importante del país.

Así mismo facilita su participación en licitaciones del Estado; la obtención de créditos; su inscripción en el Registro Único de Proponentes; facilita la posibilidad de afiliarse a la Cámara de Comercio, entre otros. 

Así mismo, se garantiza mantener informada a la comunidad empresarial y comercial, a través de la página www.ccarauca.org; redes sociales Facebook; Instagram y Twitter 

Related posts

Leave a Comment