Compartir esta página

Noticias y Actualidad

“Feng Shui Negocios, atrae clientes y éxito”, este 12 de marzo en la Cámara de Comercio de Arauca

Arauca, febrero 13 de 2020

La Cámara de Comercio de Arauca se complace en ofertar la charla “Feng Shui Negocios, atrae clientes y éxito”, el próximo 12 de marzo en el auditorio Carlos Isael Gaona, de 8:00 am a 12:00 meridiano y de 2:00 a 5:00 pm.

Cuando se habla de negocios, aplicar la energía feng shui permitirá atraer más clientes, mejorar las  ventas, incrementar los beneficios, hacer que las personas que trabajan en cada negocio sean más felices; con esta técnica se gana en productividad y por supuesto atraer dinero a sus empresas.

Para que un negocio sea comercial y los clientes entren a adquirir bienes y servicios, es importante generar un ambiente en el que los clientes se sientan tentados a comprar y utilicen nuestros servicios, es decir crear una “experiencia cliente”.

Con la aplicación de estas técnicas se logra armonizar el ambiente y la oficina, de forma que las cosas fluyan y no haya atascos en los procesos. Las cosas funcionan tranquilamente, el estrés laboral se reduce y las ideas y los procesos avanzan sin problemas.

La charla está orientada por la diseñadora industrial, Carmen Lucía Murcia, egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en decoración de interiores y especialista en Fen Shui clásico, desde hace 20 años.

El ingreso a la charla tiene un costo de $100.000.oo, descuento del 20% para Afiliados y 10% para Matriculados. Como plus se sorteará una asesoría especializada entre los asistentes.

“Construye espacios de trabajo llenos de armonía, prosperidad y abundancia”.

Compartir esta página

Iniciar chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Bienvenid@ a la Cámara de Comercio de Arauca ¿Cómo podemos ayudarle?
Ir al contenido