Compartir esta página

Noticias y Actualidad

Convocatoria Pública para elección de representantes de los sectores de la producción y bienes y servicios ante el Consejo Departamental de Cultura

Arauca, febrero 28 de 2020

La Cámara de Comercio de Arauca atendiendo la invitación de la Gobernación de Arauca, a través de la Oficina Asesora de Cultura y Turismo, invita a la comunidad empresarial para presentar hojas de vida con miras a suplir la vacancia ante el Consejo Territorial de Planeación departamental de un (1) representante de los sectores de la producción y los bienes y servicios.

Lo anterior, con el fin de actualizar los diferentes comités, juntas, consejos y todos los organismos de consulta, apoyo y asesoría que deben participar en las decisiones gubernamentales de acuerdo con la normatividad existente (artículo 342 de la Constitución Política).

Los requisitos exigidos para los interesados son:

ü Hoja de vida de los candidatos.

Las hojas de vida deberán entregarse en la Recepción de la Cámara de Comercio de Arauca, hasta las 5:00 pm del miércoles 3 de marzo de 2020.

Una vez revisada la documentación de los aspirantes, se enviará la Hoja de vida del delegado a la Oficina Asesora de Cultura y Turismo departamental, quien entrará a ser parte del Consejo Departamental de Cultura.

Compartir esta página

Iniciar chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Bienvenid@ a la Cámara de Comercio de Arauca ¿Cómo podemos ayudarle?
Ir al contenido