Compartir esta página

Noticias y Actualidad

Convocatoria Por TIC Mujer

El Minsiterio de Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia abre #Convocatoria Por TIC Mujer, la cual busca que las mujeres de Colombia desarrollen sus habilidades digitales y así generen nuevos ingresos, creen contenidos digitales y promuevan el ejercicio de sus derechos.

Cierre de convocatoria: 31 de agosto de 2021

Meta: 35.000 beneficiarias.

Objetivo: empoderar a las mujeres en el uso y apropiación de las TIC, de tal manera que puedan aprovechar el gran potencial que éstas les ofrece para acceder a oportunidades en los entornos digitales, generar nuevos ingresos y para promover la promoción y ejercicio de sus derechos. A través de tres cursos certificados, gratuitos y virtuales de formación:

Mujeres líderes de la transformación digital: Un curso de diez horas de aprendizaje que nos llevará a conocer un sinfín de herramientas hechas para fortalecer tu idea de negocio. Aprenderemos sobre el manejo estratégico de las redes sociales, la comunicación efectiva, la gestión de recursos y algunas habilidades de negociación.

Mujeres creadoras de contenido digital: Un curso de diez horas con el que tendrás a tu alcance todo tipo de conocimientos prácticos para diseñar publicaciones atractivas en redes sociales, escribir blogs, realizar presentaciones, producir videos, entre otros formatos multiplataforma. El límite será tu imaginación.

Formulario de registrohttps://formacionapropiacion.mintic.gov.co/formulario/

Compartir esta página

Iniciar chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Bienvenid@ a la Cámara de Comercio de Arauca ¿Cómo podemos ayudarle?
Ir al contenido