Compartir esta página

Noticias y Actualidad

Convocatoria: Implementación del Modelo de Medición de madurez de ciudades y territorios inteligentes

Hacemos extensiva la invitación a la sociedad civil, empleados del Estado, representantes de la Academia y tejido empresarial, a diligenciar la Encuesta diseñada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el fin de realizar la Medición de madurez de ciudades y territorios inteligentes, un instrumento de recolección de información sobre percepción.

Responde en este link la encuesta👉https://rb.gy/fyqbks

Los grupos de interés son:

1. Sociedad Civil: Desplegar a todos los grupos de inclusión, programas sociales y bases de datos, a través de la secretaría de Inclusión Social y Planeación, y demás grupos de ciudadanos que tengan mapeados dentro de la Alcaldía.

2. Empleados del Estado: Refuerzo y comunicado institucional con los colaboradores que tienen vínculo con la Alcaldía a que diligencien la encuesta e inviten a más personas a participar.

3. Representante de la Academia: Con todos los grupos de la secretaría de Educación, para contactar y hacer seguimiento a profesores y rectores de las instituciones educativas (además de sus estudiantes quienes pueden diligenciarla desde la perspectiva de sociedad civil).

4.Tejido Empresarial: Con todos los grupos de grandes empresarios, emprendimientos, Pymes y demás dentro de la secretaría de Desarrollo Económico y otros responsables.

Compartir esta página

Iniciar chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Bienvenid@ a la Cámara de Comercio de Arauca ¿Cómo podemos ayudarle?
Ir al contenido