Compartir esta página

Noticias y Actualidad

Comercial Electromuebles y Cia en el primer puesto de las Pymes más vendedoras de la región llanos, según ranking de la revista Dinero

La Cámara de Comercio de Arauca felicita al grupo empresarial de Comercial Electromuebles y Cia Ltda, conformado por Horquin Rolón Cárdenas, Jorge Contreras, Sonia Bernal y José Gregorio Gómez; quienes, gracias a las estrategias adoptadas, hoy figuran en el primer lugar de la Región Llanos, según el ranking de las Pymes más grandes del país, medidas por sus ventas en el año 2018, según el informe que revela la edición No. 574 de la revista Dinero, del 19 de septiembre.

Las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) del país responden por 78,2% del empleo nacional y, a diferencia de las grandes, que hoy hacen recortes, registran estabilidad en sus plantas de personal.

Para David Barbosa, profesor de Administración de la Universidad del Rosario, las pymes colombianas tienen la gran ventaja de que crean comunidad y sus empleados construyen allí su proyecto de vida, en especial aquellos sin formación profesional.

De igual manera destaca que las Pymes también han aprendido a hacer negocios en medio de los problemas de orden público del país, lo que las ha vuelto más ingeniosas. Así mismo, su tamaño les facilita enfrentar las transformaciones. Pueden adecuar más pronto sus espacios físicos o tomar decisiones ágilmente, como, por ejemplo, cambiar el core del negocio.

Comercial Electromuebles y Cia Ltda., obtiene la primera posición en la región Llano  con ventas superiores a los 23 mil millones de pesos y en este año esperan repuntar con un monto superior, con la presencia que hacen en los municipios de Arauca, Arauquita, Cravo Norte, Puerto Rondón, Saravena y Tame.

La firma que lo tiene todo, como se identifican con el slogan, se constituyó en el año 1993, dedicados a la venta de electrodomésticos y se propusieron vender a los empleados a través de descuentos por nómina; son se consolida como una empresa líder tanto en venta de electrodomésticos como en sostenibilidad.

Destacamos de Electromuebles Ltda., la visión empresarial que siempre los ha caracterizado, generación de empleo en la región, participación en programas de fortalecimiento al tejido empresarial, certificación de calidad y el dinamismo que le impregnan a su actividad comercial.

Comercial Electromuebles y Cia en el primer puesto de las Pymes más vendedoras de la región llanos, según ranking de la revista Dinero - Cámara de Comercio de Arauca

Compartir esta página

Iniciar chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Bienvenid@ a la Cámara de Comercio de Arauca ¿Cómo podemos ayudarle?
Ir al contenido