Compartir esta página

Noticias y Actualidad

#CámaraTeInforma

  • Apreciados empresarios, lo invitamos a conocer la Circular 08 de la Superintendencia de la Economía Solidaria, a través de la cual se establecen las  Medidas de prevención, por Covid-19, respecto a la realización de reuniones no presenciales.   Descargar AQUÍ.
  • La Superintendencia de Sociedades emitió la Circular Externa de 2020, por medio de la cual imparte Instrucciones y recomendaciones a los supervisados frente al desarrollo de reuniones de máximo órgano social, a propósito de la declaración de emergencia sanitaria de/país por el CO VID- 19, dirigida a Administradores y Revisores Fiscales, Sociedades comerciales y empresas Unipersonales.  Descargar AQUÍ.
  • Mediante la Resolución 453 el Ministerio de Salud y Protección Social y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, adoptan medidas sanitarias de control en algunos establecimientos por causa del COVID-19Descargar AQUÍ.
  • El Ministerio de Hacienda y Crédito Público, expidió el Decreto 435 del 19 de Marzo de 2020, por el cual se requiere establecer nuevas fechas para la presentación y pago de la Declaración del Impuesto sobre la Renta y complementarios del año gravable 2019, de los Grandes Contribuyentes y Personas jurídicas.  Descargar AQUÍ.
  • El Ministerio de Justicia mediante la Circular No MJD-CIR20-0000015-GCE-2100 del 17 de Marzo de 2020, recomienda la realización de audiencias virtuales hasta tanto cesen los motivos que dieron origen a la emergencia sanitaria.  Descargar AQUÍ.

Compartir esta página

Iniciar chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Bienvenid@ a la Cámara de Comercio de Arauca ¿Cómo podemos ayudarle?
Ir al contenido