Compartir esta página

Noticias y Actualidad

Cámara de Comercio inicia la realización del Censo Empresarial 2019

Arauca, noviembre 14 de 2019

La Cámara de Comercio de Arauca, inicia a partir de este sábado 16 de noviembre la realización del Censo Empresarial 2019, con el fin de identificar el potencial de comerciantes formales e informales de la jurisdicción; en cumplimiento de la directriz impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio, luego del resultado del Sistema de Evaluación de las Cámaras de Comercio, correspondiente al año 2018.

De acuerdo con la presidenta ejecutiva de la entidad, Gisela Garcés Valdés, es un ejercicio que se adelantará en las cinco comunas del municipio; iniciando en la Comuna UNO que comprende los barrios 20 de Julio, Cabañas del Río, Libertadores, Miramar, Miramar Frontera, Primero de Mayo y Siete de agosto.

Así mismo, extendió la invitación a la comunidad empresarial de este sector para facilitar este proceso, de tal manera que permita identificar las características económicas, sociales, capital humano, dinámicas de mercado y de formalidad de los establecimientos comerciales de la ciudad y hacerlos visibles.

Esta información será relevante para desarrollar programas e iniciativas tendientes a mejorar el desarrollo empresarial, competitivo e innovador de esta jurisdicción.

El equipo humano de la Cámara de Comercio estará identificado con su carnet y camisetas con el logo de la entidad e iniciará su recorrido por los barrios 20 de Julio, Cabañas del Río, Libertadores, Miramar, Miramar Frontera, Primero de Mayo y Siete de agosto, en el horario comprendido de 7:30 a.m. a 12 m.

Compartir esta página

Iniciar chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Bienvenid@ a la Cámara de Comercio de Arauca ¿Cómo podemos ayudarle?
Ir al contenido