Compartir esta página

Noticias y Actualidad

BENCHMARKING MANITOBA EN CALI

La Cámara de Comercio de Arauca hace extensiva la invitación de Procolombia para participar el martes 18 de junio de 9:00 a 12:00 a.m. en el benchmarking que se realizará en la ciudad de Cali.

Para Procolombia es importante mostrarles a las futuras exportadoras, las buenas prácticas que han tenido las empresas que ya iniciaron su proceso de internacionalización, porque podrán escuchar los retos, dificultades y demás situaciones que tuvieron que enfrentar al inicio y durante el proceso.

El próximo martes 18 de junio de 9:00 a 12:00 a.m. se adelantará la visita en la empresa Manitoba en la ciudad de Cali, donde se podrá conocer cómo la calidad es un factor determinante para superar las expectativas de los clientes y donde nos compartirán tips para una buena negociación en actividades comerciales.

Manitoba es una empresa con más de 40 años de experiencia, que trabaja pensando en las necesidades nutricionales de los consumidores. Nacen con la idea de dos hermanos que iniciaron vendiendo maní confitado a sus compañeros en el colegio y poco a poco se fueron transformando en una empresa líder en el mercado del maní a nivel nacional e internacional.

Actualmente certificados con la norma ISO 9001. Sus productos, snacks saludables, se distribuyen en las grandes ciudades del país y los principales Supermercados de Cadena; también ingresan a países como Perú, Ecuador, Bolivia, Panamá, Puerto Rico, Brasil, Cuba, Curacao y Paraguay. Su página web es: http://www.manitoba.com.co
Nos informan que hay 8 cupos disponibles para este proyecto. Dado lo anterior les pedimos enviar diligenciados los siguientes documentos cuanto antes:

Carta de compromiso diligenciada y firmada por la persona que asistirá a la visita.
Perfil de la empresa en el formato de Power Point (ver ejemplo – Sumart).
Constancia de pago del mes de Junio o Mayo del ARL
Para mayor información, contactarse con xvalencia@procolombia.co o caponte@procolombia.co

Compartir esta página

Iniciar chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Bienvenid@ a la Cámara de Comercio de Arauca ¿Cómo podemos ayudarle?
Ir al contenido