Hasta el 31 de octubre estará abierta la convocatoria para la V Fase del programa Alianzas para la Innovación

Arauca, octubre 29 de 2019

Hasta el 31 de octubre estará abierta la convocatoria para postularse en la V Fase del programa Alianzas para la Innovación, región Llanos, del cual hacemos parte las Cámaras de Comercio de Arauca, Villavicencio, Piedemonte Araucano y Casanare, quien tendrá la Coordinación.

Se extiende la invitación a quien tenga una iniciativa pertinente, escalable, planeada, factible financieramente, que resuelva un problema, o sea considerada una oportunidad; es el momento de participar en la iniciativa  “Alianzas para la Innovación”, cuyo objetivo es incrementar el número de empresas con capacidades de innovación para aumentar la competitividad regional, en tres fases.

La primera es de Mentalidad y cultura; es decir, el punto de partida y donde se motiva a los participantes a inscribirse al programa en un gran evento experimental.

La segunda es Formación; donde los participantes con el apoyo de un formador, se entrenarán y practicarán los conceptos básicos de innovación empresarial; y la tercera es la Implementación, un proceso contrarreloj donde los seleccionados del recorrido deberán tomar un proyecto y llevarlo a la realidad.

Dentro de los criterios de selección se requiere:

–  Empresas mínimo 1 año de constituidas que sean Mipymes.

–  Que demuestren interés y compromiso con la innovación.

–  Disponibilidad del gerente y 2 empleados para realizar proceso de capacitación e implementación del proyecto.

–  Que tengan la contrapartida en efectivo. $ 1.300.000,00

Related posts

Leave a Comment