Feria de servicios institucionales en el Parque Simón Bolívar

150 beneficiarios del programa Alianzas para la Reconciliación –PAR-, suscrito por USAID, ACDI/VOCA y la Cámara de Comercio de Arauca, participaran en la  feria de servicios institucionales este viernes 04 de octubre a partir de las 2:00 p.m. en el parque Simón Bolívar con el objetivo de dar a conocer la formalización empresarial, laboral y toda la oferta nacional y local a la cual pueden aplicar.

De igual manera tendrán acceso a temas como salud, educación, vivienda, programas sociales, subsidios, bolsa de empleo, sistema de seguridad y salud en el trabajo, emprendimiento y empleo, servicios públicos.

Además el evento busca brindar asesorías de forma gratuita a los emprendedores, empresarios formales e informales y a estudiantes que desean crear su propia empresa.

Durante esta feria se contará con la participación de entidades e instituciones públicas y privadas, oferentes de servicios y asesorías para idea de negocio, dentro de las cuales se encuentran la Polfa, DIAN, Caja de Compensación Familiar –COMFIAR-, Policía Nacional, Gobernación de Arauca, Alcaldía municipal, Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca – UESA-, SENA, Corporinoquia, Cámara de Comercio de Arauca, entre otras.

Invitamos a toda la comunidad araucana a participar de esta feria de servicios, la cual corresponde a una importante oportunidad para recibir información de primera mano, garantizando el cumplimiento de los requisitos que deben tener para crear una idea de negocio y desarrollar su actividad empresarial.

Related posts

Leave a Comment