Descuento del 7% en la Tienda Totto sucursal Arauca, para Afiliados a la Cámara de Comercio.

Arauca, noviembre 26 de 2019

Con el ánimo de fortalecer los lazos comerciales y brindar mejores beneficios a la población araucana, Inversiones TEE S.A.S.ZOMAC, la cual representa la marca TOTTO en el municipio de Arauca, se complace en anunciar descuentos del 7% en todas sus mercancías para los Afiliados a la Cámara de Comercio.

El portafolio de productos de la Tienda está enfocado en los niños, niñas y adolescentes, pensando en la temporada escolar y las festividades navideñas época de compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor, de alimentar el espíritu y fortalecer los vínculos fraternales con nuestro equipo de trabajo.

Además, de la gran variedad de productos disponibles para todos los géneros y edades, ofrecen Bonos Regalos por el valor que se desee obsequiar.

Para acceder al descuento propuesto el empresario Afiliado deberá presentar la credencial expedida por la Cámara de Comercio de Arauca, al momento de realizar el pago.

TOTTO es una empresa araucana, comprometida con el desarrollo de la región, por ende representan una marca multinacional colombiana que ofrece la más sofisticada tecnología en morrales ropa y accesorios, todos productos y diseños están pensados para adaptarse y satisfacer cualquier necesidad de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

Así mismo se recuerda que por hacer parte de la Red de Afiliados, entre los empresarios que gocen de esta acreditación, presentando la credencial, podrán obtener descuentos del 10% en compras en sus establecimientos de comercio.

Related posts

Leave a Comment