Bienvenidos a la Cámara de Comercio de Arauca
Slider

$2900 C/U
  • Certificados Matrícula Mercantil

$5800 C/U
  • Certificados Existencia y Representación Legal

$50000 C/U
  • Certificados de Proponentes

Servicios en Línea

Crear usuario Verificado

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 527 de 1999 (Ley de Comercio Electrónico) y en el decreto 2364 de noviembre de 2012 que habilita en Colombia el uso de Firmas Electrónicas como alternativa a las Firmas Digitales para la realización de trámites en forma virtual, lo primero que debemos hacer para permitirle la presentación de trámites en forma NO PRESENCIAL es Inscribirlo como Usuario Verificado. Para ello hacemos uso de los servicios de las redes financieras, las cuales a través de un conjunto de preguntas que solo usted puede responder, nos dan el nivel adecuado de certeza acerca de su identidad.

Link de Interés

A través de esta opción encontrarás páginas  web de interés que brindan información y/o apoyan la labor de la Cámara de Comercio de Arauca

Últimas Publicaciones

Publicaciones de Facebook

#InformaciónDeInterés | Acompañamos a los empresarios y comunidad en el Foro "Propuesta de Reforma a la Justicia desde la visión territorial de la Orinoquia"; liderado por la Procuraduría General de la Nación en asocio con la Universidas Nacional de Colombia sede Orinoquia y el apoyo de Organización de Estados Americanos (MAPP-OEA) y la Jurisdicción Especial para La Paz. ... Ver más [...]Ver menos [...]

#Boletín | Cámara de Comercio inicia la realización del Censo Empresarial 2019

La Cámara de Comercio de Arauca, inicia a partir de este sábado 16 de noviembre la realización del Censo Empresarial 2019, con el fin de identificar el potencial de comerciantes formales e informales de la jurisdicción; en cumplimiento de la directriz impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio, luego del resultado del Sistema de Evaluación de las Cámaras de Comercio, correspondiente al año 2018.

De acuerdo con la presidenta ejecutiva de la entidad, Gisela Garcés Valdés, es un ejercicio que se adelantará en las cinco comunas del municipio; iniciando en la Comuna UNO que comprende los barrios 20 de Julio, Cabañas del Río, Libertadores, Miramar, Miramar Frontera, Primero de Mayo y Siete de agosto.

Así mismo, extendió la invitación a la comunidad empresarial de este sector para facilitar este proceso, de tal manera que permita identificar las características económicas, sociales, capital humano, dinámicas de mercado y de formalidad de los establecimientos comerciales de la ciudad y hacerlos visibles.

Esta información será relevante para desarrollar programas e iniciativas tendientes a mejorar el desarrollo empresarial, competitivo e innovador de esta jurisdicción.

El equipo humano de la Cámara de Comercio estará identificado con su carnet y camisetas con el logo de la entidad e iniciará su recorrido por los barrios 20 de Julio, Cabañas del Río, Libertadores, Miramar, Miramar Frontera, Primero de Mayo y Siete de agosto, en el horario comprendido de 7:30 a.m. a 12 m.
... Ver más [...]Ver menos [...]

#AEstaHora | Participamos en la conmemoración de los cien años de la Cámara de Comercio Internacional – ICC, la organización empresarial más grande del mundo, y donde nos enteraremos de las tendencias mundiales de innovación, creatividad, tecnología y sostenibilidad de la mano de expertos de talla internacional, en la ciudad de Bogotá. ... Ver más [...]Ver menos [...]

Nuestras Capacitaciones

Próximos Eventos

La Cámara de Comercio de Arauca siempre nos dedicamos a que nuestro empresarios y demás ciudadanos, estén informados a cerca de los eventos disponibles.

Ver Calendario
Otros (as) Servicios, Opciones de la Cámara de Comercio de Arauca

Nosotros

Contamos con 33 años al servicio de la comunidad empresarial, tiempo que nos ha permitido ejercer el liderazgo de la agenda de competitividad regional alrededor de potentes apuestas, a través de la estructuración limpia y rentable de proyectos y convenios generando credibilidad y liderazgo regional.

Videos de Apoyo

Aliados Estratégicos