Compartir esta página

Portal Crear Empresa

CON EL FIN DE FACILITAR Y PROMOVER LOS PROCESOS DE CREACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS Y APOYAR DE MANERA DECIDIDA Y TANGIBLE A LOS EMPRENDEDORES, EMPRESARIOS, INVERSIONISTAS EXTRANJEROS Y USUARIOS, LAS CÁMARAS DE COMERCIO DEL PAÍS HAN DADO INICIO AL PROCESO DE SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES.

La Cámara de Comercio de  Arauca, con el objetivo de impulsar el desarrollo empresarial se encuentra en construcción de un novedoso proceso y/o servicio, en el que los nuevos empresarios pueden acceder a la información y asesoría integral para constituir y formalizar su empresa en un solo paso, ahorrando tiempo y dinero.

La Cámara de Comercio, con el acompañamiento de Confecamaras y el apoyo de la Alcaldía del municipio de Arauca, viene implementando un proceso unificado dotado de la tecnología y recurso humano necesario para recibir la documentación y brindar asesoría integral requerida para la creación y constitución de empresas y su posterior envío de manera electrónica a las demás entidades que intervienen en el proceso de creación de empresas.

El CAE integra en un único lugar información, asesoría, servicios y trámites para que la creación de empresa sea fácil, con ahorros significativos en tiempo y dinero para el emprendedor: Nuestro objetivo es servir como único contacto entre los comerciantes y las entidades. 

Registro Único Empresarial y Social (RUES)

Consulte sobre:

  • Apertura de establecimiento
  • Control de Homonimia
  • Códigos CIIU
  • Uso de Suelo
  • Impuesto de Industria y Comercio de Aviso y Tableros
  • Tipos de Sociedades
  • Modelos de Actas de Constitución de Sociedades

Conoce los principales servicios Registrales de la Cámara de Comercio de Arauca y descargue formatos y guías.

Recuerde consultar los demás requisitos para su matrícula mercantil o inscripción en el registro de entidades sin ánimo de lucro.

Protocolos de Atención
Tarifas actuales

Compartir esta página

Iniciar chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Bienvenid@ a la Cámara de Comercio de Arauca ¿Cómo podemos ayudarle?
Ir al contenido