Compartir esta página

Información CAE

1.- Apertura Establecimiento - Policía Nacional

Artículo 87. Requisitos para cumplir actividades económicas. Es obligatorio, para el ejercicio de cualquier actividad: comercial, industrial, de servicios, social, cultural, de recreación, de entretenimiento, de diversión; con o sin ánimo de lucro, o que siendo privadas, trasciendan a lo público; que se desarrolle o no a través de establecimientos abiertos o cerrados al público, además de los requisitos previstos en normas especiales, cumplir previamente a la iniciación de la actividad económica los siguientes requisitos:

2.- Códigos CIIU

Recuerde que su código CIIU está contenido en la Resolución 139 de 1 de diciembre de 2012 expedida por la Dian. De acuerdo con la última versión, busque el código que mejor explique su actividad económica.

 Si tiene dos o más actividades, elija el código de la actividad económica que más ingresos le haya generado en el último año.

3.- . Uso de Suelo

Tenga en cuenta que debe verificar que el lugar donde proyecta ubicar su establecimiento de comercio, está permitido, condicionado o prohibido el desarrollo de su actividad económica según las normas del uso de suelo contenidas en las fichas normativas del Plan de Ordenamiento Territorial – POT.

4.- Tipo de Sociedades

Conozca las características y responsabilidades que implica cada uno de los tipos de empresa, dependiendo de si es PERSONA NATURAL o PERSONA JURIDICA.

5.- Guía de Diligenciamiento de Formularios

OBSERVACIONES GENERALES: El formulario puede llenarse a máquina o a mano, en letra imprenta, con bolígrafo de tinta negra. Recuerde que no se admiten tachones ni enmendaduras. Haga uso de los campos que se le proporcionan para consignar la respectiva información solicitada. Recuerde que la información que se encuentre fuera de los campos no será tenida en cuenta y puede causar inconvenientes en él, registro. Los espacios sombreados son para uso exclusivo de la Cámara de Comercio y no debe escribirse en ellos.

Compartir esta página

Iniciar chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Bienvenid@ a la Cámara de Comercio de Arauca ¿Cómo podemos ayudarle?
Ir al contenido